En mis tiempos, y sobre todo en el campo, que es donde yo vivo, siempre tuvimos como lo más "top", al "Personal Estéreo" (la gran revolución del momento), igual hablo de años atrás, cuando era el boom, en pleno apogeo.
¿Quién no tuvo uno de ellos dentro de sus mochilas? Infaltable entre la juventud.
Aunque este "aparatito" tenía varias desventajas. Sí bien sabemos, el "Personal" tenía como necesidad andar acarreando miles de cassettes, que era una molestia, ya que tu bolso pasaba repleto de cintas de audio. Y si eso fuera poco, cuando tu querías escuchar una canción de un cantante en especifico, tenías que tratar de encontrarla revobinando el cassette con un lápiz Bic, y aprenderte de memoria el numero de vueltas que le dabas con el lápiz, para poder llegar así la canción que querías.
Pero ahora tenemos la solución y en un tamaño diez veces menor. El Mp3, un pequeño amigo en esos tiempos de distracción.
Se que esto esto les va a sonar como un comercial de televisión, pero de verdad ha sido el "objeto tecnológico" que nos ha simplificado la vida a muchos de nosotros, a los que deseamos de verdad relajarnos escuchando música.
No hay comentarios:
Publicar un comentario